Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el sitio web www.lagastronomica.cat y la compra a través del mismo, cuya titularidad corresponde a LA GASTRONOMICA FOOD & WINE SL

LA GASTRONÒMICA FOOD & WINE, S.L. és una Societat de Responsabilitat Limitada amb domicili al carrer Pitarra, nº 4 de 17230 Palamós (CATALUNYA). Inscrita al Registre Mercantil de Girona, al volum 3235, foli 209, full 65170, inscripció 1ª, amb CIF B55338628 i adreça de correu electrònic info@lagrastronomica.cat.

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de LA GASTRONOMICA FOOD & WINE SL, en relación con los productos y servicios que se ofrecen a través del sitio web lagastronomica.cat.

1.- OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar lagastronomica.cat, a adquirir los productos ya utilizar cada uno de los servicios de lagastronomica.cat de conformidad con la ley y lo establecido en estas Condiciones Generales, y deberá abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, causar daños o deteriorar el normal funcionamiento de lagastronomica.cat por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de lA GASTRONOMICA FOOD & WINE SL, los colaboradores que participan de lagastronomica.cat, el resto de usuarios o cualquier tercero.

2.- PRODUCTOS Y SERVICIOS

2.1.- Cheque regalo. Validez y política de renovaciones.

El cheque regalo online que se puede comprar a través de este web tiene la siguiente validez:

• Validez una vez activado. En el momento de la compra de la experiencia el cheque queda activado y es válido durante los 12 meses siguientes.

• Ampliación gratuita vía registro. Registrando el cheque podrás ampliar gratuitamente 6 meses su validez y por tanto el cheque pasará a tener una validez de 18 meses.

• Ampliación pagando un coste de gestión. Una vez el cheque haya caducado puedes volver a ampliar la caducidad pagando los correspondientes costes de gestión hasta la fecha de, como máximo, 2 años y 6 meses después de la fecha de activación del cheque. Una vez pasado este tiempo, el cheque quedará definitivamente anulado, sin posibilidad de reembolso por parte del punto de venta ni por parte de LA GASTRONOMICA FOOD & WINE SL

IMPORTANTE

1. Si anulas tu reserva con menos de 5 días de antelación o no te presentas el día y hora señalados, el cheque regalo quedará definitivamente anulado, sin posibilidad de reembolso por parte del colaborador elegido ni por parte de La Gastronómica Food & Wine SL.

2. Reserva como mínimo con 48h de antelación, de lo contrario, el colaborador puede no aceptar tu cheque regalo.

3. Las condiciones generales contractuales pueden cambiar a lo largo del tiempo, consulta a sus www.lagastronomica.cat

4. Es posible que en determinadas épocas del año la cuota destinada a los cheques regalo o al tipo de actividad ofertada esté completa.

6. Al hacer la reserva, valida la prestación del servicio con el colaborador y confirma la localización.

2.2- Vale regalo

El vale regalo está disponible a través de la web www.lagastronomica.cat o con reserva directa vía teléfono o mail. Es un vale con un código único que funciona como un cheque monedero, es decir, dispone de un crédito en euros que el beneficiario puede utilizarlo comprando cualquier producto de la web. El vale regalo tiene una validez de un año a partir de la compra, aunque se puede ampliar hasta 2 años y medio pagando un coste de gestión de 19,9 €.

2.3- Otros productos de la tienda online.

LA GASTRONOMICA FOOD & WINE SL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios a través de www.lagastronomica.cat. En particular, LA GASTRONOMICA FOOD & WINE podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos y dejar de facilitar el acceso o uso, sin previo aviso, de cualquiera de los diferentes productos que se ofrecen a lagastronomica.cat

Los productos incluidos en lagastronomica.cat corresponden de la forma más fiel posible que permite la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.

2.4- Información y opiniones.

LA GASTRONOMICA FOOD & WINE SL no se hace responsable de la información u opiniones que se publiquen en las descripciones de los colaboradores, en las fichas de actividad / producto o en el apartado de comentarios de cada una de estas fichas del sitio lagastronomica .cat.

LA GASTRONOMICA FOOD & WINE SL se reserva el derecho de suprimir de lagastronomica.cat cualquier comentario u opinión de los usuarios que sea contrario a la legalidad vigente, especialmente en los casos que vulnere los derechos y las libertades fundamentales de la persona.